
La Secretaría Distrital del Hábitat, a través de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad, culminó el proyecto “Territorios Mágicos” en el barrio La Alameda, localidad de Santa Fe, destacando el poder del trabajo conjunto entre comunidad, sector público y privado.
Desde el 31 de julio, se realizaron talleres de cocreación y actividades de urbanismo táctico para resignificar espacios como el Circuito RenoBo, el Jardín La Alameda, el Callejón de la Universidad INCCA y la Plazoleta La Rebeca, fortaleciendo el sentido de pertenencia y promoviendo valores como el deporte, la educación y la sostenibilidad.
En el mes noviembre se celebró el cierre del proyecto, consolidando un proceso que transformó espacios públicos y fortaleció el tejido social mediante la participación activa de vecinos, organizaciones locales y colectivos.
“Territorios Mágicos” es un ejemplo de cómo la colaboración impulsa la revitalización urbana y fomenta comunidades más seguras e inclusivas. ¡Gracias a todos los equipos que lo hicieron posible!